jueves, 13 de septiembre de 2012

Capitulo 1: Reiyel, el angel del cielo


Hola! Me llamo Tsukishiro Sakura, tengo 16 años y voy al 1º año del Bachillerato. Vivo en Tokio, aún que mis padres no están casi nunca en casa, mi madre es diseñadora de ropa y mi padre fotógrafo, trabajan los dos juntos, pero en el extranjero. Aun que no me siento sola, mis vecinos son mis amigos de la infancia, uno se llama Daidoyi Kiyoshi, es rubio, casi albino, piel blanca como la nieve y ojos azules brillantes; y otro se llama Hiraga Kurosaki, pelo negro como el carbón, piel muy morena y ojos verdes oscuros. Son totalmente diferentes, y creo que lo único que tienen en común es que son mis amigos.Y yo, soy una chica alegre divertida y despreocupada. Tengo el pelo largo hasta los tobillos (me gusta llevar el pelo largo ;p), castaño y ondulado.Tengo la piel morena y los ojos marrones.
Hoy comienzan las clases, estoy en mi cuarto arreglándome. De repente el suelo empieza a temblar..... se detiene y suena el timbre, eran Kiyoshi y Kurosaki peleándose otra vez para haber quien llega el primero, como no, llegaron a la vez.

Sakura: Buenos días chicos! Agua?
Kiyoshi: (con cara de no puedo ni con mi alma) S....Si,....por....favor.....
Kurosaki: Que,.... ya.... estas...... cansado?
Kiyoshi: Ahora....no quiero......discutir....contigo.

Sentados en la mesa y después de que hubieran descansado y yo de arreglarme, Kiyoshi y Kurosaki empezaron a pelearse otra vez.

Kurosaki: ¡¡¡NO, YO LLEGUÉ ANTES!!!
Kiyoshi: ¡¡¡NO, YO HE SIDO EL PRIMERO!!!
Sakura: Chicos parad o llegaremos tarde a nuestro primer día de clase.
Kiyoshi y Kurosaki: Lo sentimos.....

Salimos de casa y cuando llegamos al instituto vimos que nos tocaba en la misma clase. Yo estaba contenta, pero creo estos dos están un poco molestos, la verdad no se porque.
Al llegar a nuestra clase yo me senté al final de la clase, al lado de la ventana, Kurosaki a mi lado y Kiyoshi delante mía.
Fueron pasando los dias y el instituto no estaba mal, pero me aburría un montón. Pero últimamente he tenido la sensación de que el instituto se a dividido en tres partes; gracias a una fuente, mis sospechas eran ciertas, por una parte estaban las chicas que les gustaba Kurosaki por tener un estilo punk y por de chico duro, por otra les gustaba Kiyoshi por ser un chico tranquilo y amable, y por otra parte los chicos que estaban celosos de Kiyoshi y Kurosaki porque las chicas se fijaban mucho en ellos.

Al terminar un examen que teníamos hoy, había quedado con Kurosaki y Kiyoshi en mi casa. Ya era de noche y hacía frío, había terminado un poco tarde el examen. Por el camino estaba notando algo extraño, sentía que alguien me seguía. Al principio creía que seria Kurosaki, pero ya me hubiera dado el susto antes.
Comienzo a correr asustada, y era verdad, alguien o algo me estaba siguiendo. Me adentré en el bosque que está detras del instituto. Al cabo de un rato veía en un desnivel del terreno, entonces de repente una sombra se levanta hasta que cogió la forma de un monstruo. Yo me eché atrás y caí por el precipicio, y entonces alguin o algo me cogió y me elevó. Era un ángel de ojos blancos, pelo violeta y piel blanca. Tenía unas alas blancas y grandes. Parecía que tenía mi misma edad. Se elevó  y cuando llegamos arriba del barranco el monstruo aún seguía allí. El ángel  le lanzó una pluma de sus alas y cuando dio al monstruo este desapareció. El ángel me llevó hasta mi casa y entonces le pregunté: ......

Sakura: ¿Como te llamas?
¿?: Me llamo Reiyel,(se arrodillo) y estoy aquí para protegerte.
Sakura: ¡Como! Y..... ¿eso porque?
Reiyel: Por ahora no os puedo decir nada mas....

 De repente me cogió por la  barbilla y me dio un beso, cogiendo la bufanda que tenía se fue volando. Me quedé parada en el balcón hasta que llamaron a la puerta, era Kurosaki.

Kurosaki: Sakura, ¿Estás bien?
Sakura: S..si, por...porque lo preguntas jejeje
Kurosaki: (mirando a otro lado) Bueno quedamos en tu casa y no me has llamado.
Sakura: Ah! Lo siento....
Kurosaki: Enserio que no te ha pasado nada?.
Sakura: Si, no te preocupes. ¡Bueno entra! Que tengo un pastel de fresa para chuparse los dedos.
Kurosaki: Ya! Eso lo tendré que decir yo jejeje.
Sakura: Jajaja, voy a avisar a Kiyoshi. "No sé lo que acaba de pasar, pero si se lo explico a Kurosaki o a Kiyoshi se pondrían a dar gritos e intentar capturar al que me lo hizo. Por ahora lo mantendré en secreto."

POV  de Kiyoshi

Mente de Kiyoshi: Me he dejado llevar, no sé por que he hecho eso. Si Sakura me descubre no se como reaccionará. Por ahora esconderé la bufanda y no le diré nada a Kurosaki, se enfadará mucho
Sakura: ¡Kiyoshi, ya estoy aquí! Vamos a mi casa a comer tarta.
Kiyoshi: ¡S...si, ya voy!

Fin del POV de Kiyoshi

POV de Sakura

Después de tomar tarta Kurosaki y Kiyoshi se fueron a casa, yo le seguía dando vueltas a lo ocurrido, pero pensé que seria mejor no pensar en ello, me fui a dormir. Había sido un día lleno de emociones. Lo extraño era que temía el día de mañana y no sabía porqué, pero me dormí.
A la mañana siguiente me levanté dos horas antes de ir al instituto, me regañe a mi misma por levantarme a las 6 de la mañana TT. Desayuné y me senté en el balcón a pensar cuando apareció Reiyel.

Reiyel: Hola guapa (guiñándome el ojo)
Sakura: ¡UAAAAAAAAAAAAHHH!-dije callendome hacia atras.
Reiyel: ¿E.. estas bien? ¿Te he asustado?
Sakura: Cuando alguien aparece sin previo aviso y encima apareciendo por debajo del balcón está claro que SI le vas a asustar.
Reiyel: Lo siento.

Me di cuenta en ese momento que la bufanda que llevaba el anterior día la tenía puesta.

Sakura: Reiyel, sinceramente no entiendo tu estilo de ropa.
Reiyel: ¿A que te refieres?
Sakura: ¿Porqué llevas mi bufanda rosa con esa ropa? No te pega nada.
Reiyel: Me da igual siempre que lleve algo tuyo.
Sakura: No digas niñerías. Por cierto, ¿me puedes explicar eso de que estás a mi servicio?
Reiyel: Cada cosa a su tiempo ;)
Sakura: Que repelente..... ¡Aivá! ¿Ya es esta hora? Lo siento pero me tengo que ir.
Reiyel: No pasa nada, igualmente no te preocupes, cuando regreses estaré aquí.
Sakura: No hace falta, enserio.
Al salir en la puerta estaba Kurosaki y Kiyoshi llegó después corriendo. Nos fuimos los tres a clase, hoy teníamos pitidos, yo lo odiaba. Parece que sería un día muy largo.

CONTINUARÁ.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario